Restaurantes - Vista Sol Punta Cana

Restaurantes

Prepárate para darte un festín en el Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa. Aquí encontrarás 6 restaurantes distintos, 3 de ellos situados en nuestra playa privada, cada uno especializado en un tipo de gastronomía. ¡Descubre los sabores del mundo sin salir del hotel!

* Todos los restaurantes temáticos son con reserva previa (min. 3 veces a la semana)

Restaurante buffet

En el restaurante buffet podrás saborear los platos más exóticos y nutritivos de nuestra gastronomía de la mano de nuestro chef.

No te pierdas nuestras noches temáticas, como la Noche Dominicana, la Noche Española, la Noche Francesa y la Noche de Gala.

Restaurantes - Vista Sol Punta Cana
Restaurantes - Vista Sol Punta Cana

BBQ American Grill

El BBQ American Grill es un sport bar & snack de comida americana con buffet de snack y comida rápida. Cuenta con dos LED TV de 60 pulgadas y con programas deportivos para que no te pierdas los principales eventos deportivos como hockey, F1, tenis o fútbol. ¿Y lo mejor? Al estar en plena playa podrás celebrar la victoria de tu equipo con una zambullida en el mar.

Restaurante Gourmet

Nuestro Restaurante Gourmet es el sitio ideal para disfrutar de platos internacionales de la mejor calidad maridados con uno de los vinos de nuestra carta. Se trata de un espacio cerrado, decorado de forma rústica y pensado para cenas formales y elegantes. Cuenta con aire acondicionado y espacio suficiente entre las mesas para que vivas una velada lo más confortable posible. Lo encontrarás justo al lado del teatro.

Restaurantes - Vista Sol Punta Cana
Restaurantes - Vista Sol Punta Cana

Restaurante Italiano Mamma Mía

Otro de nuestros restaurantes ubicados en la playa, el Restaurante Mamma Mía es un pedacito de Italia en plena República Dominicana. Aquí encontrarás las pizzas más deliciosas, así como otras especialidades internacionales como entradas típicas mediterráneas o un exquisito salmón, todo ello en un entorno típicamente italiano tanto en la decoración como en la música ambiente. Trae tu plato a la isleta buffet y empieza tu viaje culinario sin salir del hotel.

Restaurante Mexicano El Mariachi

Al igual que sus dos hermanos internacionales, el Restaurante Mexicano El Mariachi está ubicado en la playa de nuestro complejo. Es el sitio perfecto para disfrutar en familia de una rica comida mexicana llena de color, sabor y texturas en un espacio abierto amenizado con música del país. ¡No te lo puedes perder!

Restaurantes - Vista Sol Punta Cana
Restaurantes - Vista Sol Punta Cana

Restaurante Teppanyaki & Sushi Bar Asiático

¿Alguna vez te has preguntado cómo se prepara el sushi? Ahora puedes descubrirlo gracias a nuestro Restaurante Teppanyaki & Sushi Bar Asiático, donde un chef especializado en la cocina asiática preparará deliciosos platos de la gastronomía japonesa en una plancha frente a tus ojos. ¡Una experiencia única e irrepetible!