Customer reviews

Hotel guest

21-Feb-2019
The grounds of the pools are beautiful! The staff was polite and friendly and work very hard to keep the beach clean. I also like that there were guards on the beach at all times. The restaurant food was a little disappointing but the food in the main cafeteria was good. The beds were way to hard. Some people might appreciate that but my husband and I found them uncomfortable. All and all we had a very nice time there.

Anna Leal

23-Jan-2019
The room that we had was not fancy but servered it’s purpose. The ground were beautiful. The pools were great. Staff was friendly, hard working. Great value for what we paid.

Hotel guest

30-Dec-2018
Perfect conditions of the hotel, great environment

Robert Hausladen

30-Oct-2018
I was extremely pleased with my stay, and couldn’t have expected anything more. Thank you. —Rob Hausladen

Hotel guest

5-Feb-2019
Me agrado mucho este hotel, muy comodo buena iluminacion, los espacios son agradables, variedad de bebidas, el restaurante mexicano me gusto mucho, el show que prepara el staff es divertido, y la zona vip es extraordinaria para relajarse y pasar buenas vacaciones muy recomendable

susana maria varesi

26-Dec-2018
Es la 2da vez este año que nos alojamos en el hotel,justamente hemos repetido por la comodidad ,buena atención del personal,excelente comida y el hermoso entorno de los jardines y en general muy buena disposicion de todos.Vamos todos los años a Punta Cana y seguiremos reservando el hotel.Muchas gracias.

Hotel guest

3-Nov-2018
El hotel es muy acogedor, lo que más me gustó fue la cercanía de sus áreas, y no hay que caminar mucho para desplazarse, entiendo que hay puntos que pueden mejorar como la limpieza de las habitaciones, el menú de la comida poco variado y algunos empleados tienen preferencia con los extranjeros. Me gustó mucho las piscinas, la playa y su área los chicos de los diferentes bares muy amables y complacientes sobre todo los del bar del lobby y los animadores de las actividades , excelentes personas, tienen varias actividades por días, el hotel no es para nada aburrido. Para el precio está excelente, volvería en mis próximas vacaciones. Solo una queja, reservé una habitación confort de una cama grande para mi pareja y yo y me dieron una habitación doble (con dos camas pequeñas) reclamè y la explicación que me dieron no satisfizo mi inquietud.

Hotel guest

8-Oct-2018
Todo fue muy agradable, las atenciones, las camas muy comodas, las variaciones del menu y los restaurantes atenciones muy buenas, buen servicio nos encanto.

Hotel guest

2-Sep-2018
Como siempre genial el hospedaje, las instalaciones las siguen remodelando año a año. El buffet es muy diverso. Como contra único la playa no se cuida tanto como se debiera para hacerlo idílico. Por el resto genial si alguien desea ir a bávaro este es su hotel calidad precio

Joannie Lahoz

13-Aug-2018
Mi estadía fue muy buena, el hotel cuenta con la mejor playa, el personal muy amable y las instalaciones están bien cuidadas. Muy recomendadas las habitaciones del área VIP frente a la playa. Las mejores!!!

Luis F Rivera Ayala

12-Jul-2018
Es un hotel tranquilo, el trato de los empleados fue muy bueno,

×

Reservations online